Desde septiembre, vive el terror en carne propia
House of Terror revive la leyenda oscura de la familia Rivasplata, dueña de la casona ubicada en la Av. La Paz 642, donde se registraron escalofriantes sucesos paranormales.
Cuando vemos películas de terror, recreamos mentalmente las emociones y sensaciones de sus personajes: la ansiedad que les invade... el pánico a que una fuerza mayor a nosotros se encuentre al acecho, lista para acabar con nuestras vidas de la manera más cruenta y tenebrosa.
House of Terror Perú plantea que tú mismo te conviertas en el pro tagonista de una de estas películas (con todo lo aterrador que ello implica). Y es que House of Terror es una experiencia cinematográfica-vivencial con rasgos particulares, pues toma lugar en la vieja casona Rivasplata, construcción que data del año 1950 y que en continuas ocasiones -y de maneras inexplicables, cargadas de sangre- ha sobrevivido a los intentos de demolición. En otras palabras, es una aventura interactiva y escalofriante, con una dinámica muy diferente a las típicas casas encantadas antes vistas en Perú; con la osada característica -además- de ubicarse en un espacio que es considerado maldito por la cultura urbana.
Desde septiembre, House of Terror abre sus puertas para recibir a los más osados, incrédulos y audaces; aquellos que se atrevan a resolver el misterio de la oscuridad que envuelve a esta casa.
Si tienes dotes de investigador paranormal, médium, o simplemente, no temes por tu vida, mantente atento a las redes sociales de House of Terror Perú, que pronto se estará anunciando la venta de entradas.
Auspician: Cinematosis y ComunicArte Relaciones Públicas.